Despedidas y fiestas originales en el Nuevo Restaurante Espectáculo de Factory Party en Bilbao

Hoy en día, las personas quieren vivir despedidas de soltero/a y fiestas originales diferentes para guardar buenos recuerdos con la familia y los amigos. Las despedidas de soltero y otras celebraciones se convierten, en muchas ocasiones, en la excusa perfecta para disfrutar con los seres queridos de grandes momentos y salir de la rutina diaria.

En la mejor zona del centro de la capital de Vizcaya se encuentra el Restaurante Espectáculo, un restaurante exclusivo, lujoso y original de la organización Factory Party Bilbao, donde todas las personas podrán celebrar de una forma moderna y por todo lo alto fiestas o reuniones sociales auténticas y creativas.

Por qué es tan llamativo el Restaurante Espectáculo en Bilbao para realizar celebraciones

Este exclusivo restaurante de Factory Party Bilbao se encuentra en el Edificio Coliseo CASINO y está acondicionado en la primera planta de la edificación. El restaurante dispone de 200 metros cuadrados con capacidad para 470 personas, 190 que se pueden ubicar en modalidad de banquete y 280 que se pueden acomodar en modalidad de cóctel. A la decoración moderna y atractiva que tiene este amplio lugar, se le suma la buena atención ofrecida por los empleados y propietarios del establecimiento.

El equipo de trabajo que trabaja en el restaurante de Factory Party Bilbao cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería y la culinaria y está dispuesto siempre a resolver las inquietudes de los comensales que acuden al lugar para divertirse y pasar un rato agradable junto a sus allegados. 

Show garantizado

El Restaurante Espectáculo no acoge solo despedidas de soltero y soltera, en él también se pueden celebrar cumpleaños, fiestas empresariales, aniversarios de boda o eventos de cualquier clase.

Cada grupo podrá disfrutar de un menú de calidad y variado, con opción vegana, mientras se divierten con un espectacular y peculiar show en vivo. El espectáculo dura tres horas y media, y los comensales que opten por disfrutar de una cena en este restaurante un sábado por la noche, podrán presenciar actuaciones musicales, drag queen, cabaret, pole dance y hasta participar en juegos y concursos para ganar premios, entre muchas otras cosas más. Además, habrá también regalos para todos los asistentes, así como barra libre, photocall y reportaje fotográfico a lo largo de la noche para conmemorar una noche tan especial.

En conclusión, Factory Party Bilbao es una empresa que ofrece servicios exclusivos en la capital de Vizcaya con un restaurante único, moderno y futurista, perfecto para realizar diversas celebraciones en el norte de España. 

6267132D1A09B