Alimentos que debes quitar de tu dieta si no quieres sufrir cáncer de colon

-

El cáncer de colon es uno de los más evitables. Estudios científicos apuntan a que nueve de cada diez casos se podrían haber eludido modificando los hábitos por unos más saludables. Una vez que te lo detectan no hay marcha atrás, así que tienes que luchar con todas tus fuerzas para vencer a esta terrible enfermedad.

Llevar una alimentación sana y equilibrada es determinante para evitar el desarrollo de tumores en diferentes partes del cuerpo. A continuación, te mostramos qué alimentos debes quitar de tu dieta si no quieres sufrir cáncer de colon.

10
LA COMIDA QUEMADA TAMPOCO SE RECOMIENDA

Si te gusta tomar las tostadas ‘torradas’, es mejor que no las dejes hasta que se queden negras. Lo mismo sucede con la comida que se ha quedado pegada en la cazuela. Da mucha rabia tirarla, pero es muy perjudicial para la salud. Al quemarse, los alimentos generan la acrilamida, que aumenta las posibilidades de desarrollar cáncer de colon. De hecho, se ha demostrado que los animales que consumen comida con esta sustancia acaban teniendo la enfermedad.

Siguiente