La nueva pulsera de plata de Tous que se agota en pocas horas

En Tous se ha formado la locura a causa de la nueva fantástica pulsera que ha sacado al mercado. Se trata de la exclusiva pulsera de plata vermeil Hav. Tras unas horas después de anunciarse su salida al mercado, el producto se ha agotado.

Los que quieran hacerse con ella deberán esperar a que el almacén se vuelva a llenar, que seguramente será dentro de muy poco. En este artículo te explicaré las características de la pulsera que está causando furor.

[nextpage]

Pulsera de plata vermeil Hav

Pulsera De Plata Vermeil Hav
Foto: Tous

Con una forma de rombo redondeado gracias a sus ondulaciones que representan el mundo del agua, propio de la colección Hav, esta pulsera presenta un diseño rígido, pero que parece estar en movimiento. Esa característica es la que hace de esta pulsera, una muy especial, estética y elegante. Y es que, si hablamos de la pulsera de plata vermeil Hav, hablamos de una joya con una calidad espectacular.

Cuenta con un grosor de 3 milímetros y está confeccionada con plata de primera ley recubierta de oro de 18 kilates. Esta capa de oro tiene un grosor de entre 3 a 5 micras, y le da una brillantez increíble. Su valor es de 150 euros. Atenta a estas otras ofertas.

[/nextpage][nextpage]

Un diseño que enamora

Pulsera De Plata Vermeil Hav Puesta En Una Modelo
Foto: Tous

Esta fabulosa pulsera le ha robado el corazón a mucha gente. Los más afortunados han podido comprarla antes de que se agotaran, y es que en pocas horas ya no quedaba ninguna unidad disponible. Una venta que poco sorprende por la belleza que desprende esta joya única en la que verás reflejada el vaivén de las olas del mar.

La marca Tous deberá preparar rápidamente una nueva tanda, así, sus seguidores podrán disfrutar de esta nueva pulsera que tanto está complaciendo el gusto de sus compradores. Es ideal para combinar con cualquiera de tus accesorios Hav, ya sean anillos o pendientes. Además, es perfecta para un regalo en una ocasión especial.

[/nextpage][nextpage]

Pulsera de plata Hav

Pulsera De Plata Hav
Foto: Tous

Además, si por lo que sea llevar oro no es lo tuyo, pero el diseño te encanta, no te preocupes porque Tous ha pensado en ti. La tienda también tiene disponible en su stock la pulsera de plata Hav, es decir, la misma pulsera, pero con un grosor de cinco milímetros de plata y sin recubrimiento de oro.

Algo más gruesa, pero igual de fantástica, brillante y estética, esta pulsera también está causando furor en el número de ventas. Su precio es el mismo, 150 euros. Es ideal para salir en ocasiones especiales, para autorregalarse, o también, para hacerle un regalo a alguien.

[/nextpage][nextpage]

Pulsera de plata Duna Tube

Pulsera De Plata Duna Tube
Foto: Tous

Además de las pulseras de la colección Hav, Tous cuanta con una amplia variedad de pulseras que podrán completar tu estuche de joyas en el futuro. En este caso, hablamos de la pulsera de plata de la colección Duna Tube.

Esta colección se aleja de las formas rectas, depuradas y finas. Tiene un diseño imperfectamente imperfecto y está compuesto por materiales de una calidad suprema. Es una colección con un estilo más desenfadado que busca formas voluminosas y abstractas. Esta pulsera también está disponible en plata vermeil y plata rosa. Su precio es de 79 euros.

[/nextpage][nextpage]

Pulsera de acero IP Mesh

Pulsera De Acero Ip Dorado Mesh
Foto: Tous

Disponible en cuatro colores distintos, plata, rosado, dorado y negro, esta pulsera es perfecta para el uso diario. Con una anchura de 10 milímetros, regulable de largo hasta 23 centímetros y con un cierre de imán, se trata de una joya muy versátil y cómoda.

Podrás combinarla con tus prendas y accesorios al gusto, ya que no rompe estéticamente con prácticamente nada. Es de un diseño sencillo, pero elegante. Sutil pero impactante. Y lo mejor, por tan solo 59 euros puede ser tuya, no esperes más.

[/nextpage][nextpage]

Pulsera Nenufar

Pulsera De Plata Nenufar
Foto: Tous

Es el turno de hablar de la colección Nenufar. Una impresionante colección en la que el diseño se centra en los elementos de la naturaleza a través de un estilo minimalista y contemporáneo. La pulsera Nenufar simula las formas de las líneas de las hojas de un nenúfar y recubre así tu muñeca con una anchura de 42,37 milímetros.

Un diseño espectacular que satisfará a los amantes de la naturaleza y de la moda. Esta pulsera existe en la versión de plata con un precio de 249 euros, y en la versión de plata vermeil, con un valor de 400 euros.

[/nextpage][nextpage]

Pulsera Warm

Pulsera De Plata Vermeil Rosa Warm
Foto: Tous

La colección Warm es la más sencilla. Sus pulseras cuentan con un diseño en forma de círculo con un cierre. Sin embargo, lo sencillo a veces es lo mejor, y es que, en este caso se cumple. Se trata de una joya comodísima por su ligereza, y complementa a la perfección cualquiera de tus atuendos.

Esta pulsera existe en plata y en plata vermeil rosa. La primera tiene un valor de 95 euros, mientras que la bañada en oro rosa, tiene un valor de 139 euros. Por su peso liviano y su cómoda forma, estas joyas son ideales para el uso diario.

[/nextpage][nextpage]

Pulsera de plata vermeil y gemas Straight Color

Pulsera De Plata Vermeil Y Gemas Straight Color
Foto: Tous

Si buscas un diseño único, la pulsera de plata vermeil y gemas Straight Color está hecha para ti. La colección Straight se centra principalmente en la importancia de las gemas. Esta pulsera, como ves en la imagen, no se queda atrás.

Cuenta con una enorme variedad de gemas multicolores por todo lo largo de la pulsera. Además, está compuesta por plata de primera ley y recubierta por una capa de oro. Es un diseño exclusivo y puede ser tuyo por 299 euros.

[/nextpage][nextpage]

Pulsera mediana de plata vermeil rosa y acero IP negro Hold

Pulsera Mediana De Plata Vermeil Rosa Y Acero Ip Negro Hold
Foto: Tous

La colección Hold se caracteriza por la elaboración de sistemas de anillas, que se entrelazan para unir una parte de la joya con la otra. Esta pulsera cuenta con un magnífico diseño entre una cuerda de acero y la joya de plata vermeil rosa.

Perfecta para lucir en el día a día por su diseño sencillo, pero elegante. Su sistema de anillas es práctico y muy cómodo de usar. Puedes hacerte con ella por 189 euros.

[/nextpage][nextpage]

Pulsera estrecha de plata y amazonita Mesh Color

Pulsera Estrecha De Plata Y Amazonita Mesh Color
Foto: Tous

Finalmente, tenemos que hablar de la pulsera estrecha de plata y amazonita Mesh Color. Con dos osos, emblema de Tous, en los extremos de la pulsera, compuestos por amazonita y bisel de plata, esta pulsera es increíblemente estética.

Su color de plata contrasta a la perfección con los osos de color verdoso brillante y su diseño es ligero y cómodo. Es una joya fantástica para ti, o para regalar. No dudes en hacerte con ella. ¿Su precio? 125 euros.

[/nextpage]