Mercadona vuelve a vender este producto que había descatalogado

Mercadona es uno de los supermercados más populares, ya que su catálogo se está renovando constantemente para dar cabida a nuevos productos que arrasan en ventas. Los clientes preguntan si van a volver a poner a la venta algunos artículos que causaban sensación.

En pocas ocasiones, el fervor popular consigue la cadena valenciana dé marcha atrás y vuelva a colocar en sus estantes algunos artículos. A continuación, te mostramos el producto que Mercadona vuelve a vender y que había descatalogado.

[nextpage]

EL RELLENO PARA KEBAB DE MERCADONA

Mercadona Vuelve A Vender Este Producto Que Había Descatalogado

Mercadona tenía en su sección de congelados un relleno para kebab con carne de pollo y ternera. Hace unos meses, este producto desapareció de sus lineales. Sin embargo, la empresa creada por Juan Roig lo ha recuperado dándole un lavado de imagen. Podrás seguir preparando tus kebab caseros con este relleno…

[/nextpage]

[nextpage]

EL NUEVO RELLENO PARA KEBAB

Mercadona Vuelve A Vender Este Producto Que Había Descatalogado

En este caso, el nuevo relleno de kebab solo está hecho de carne de pollo, por lo que han prescindido de la ternera en la versión renovada. El envase contiene 300 gramos y se puede cocinar a la sartén durante cinco minutos para que esté listo. Podrás comerlo envuelto en el típico pan de pita o directamente en el plato. Mercadona ha descatalogado más productos…

[/nextpage]

[nextpage]

YOGURES +PROTEÍNAS DE LIMÓN

Un producto que parece que va a desaparecer de los estantes de Mercadona es el yogur +proteínas con sabor a limón. Desde el supermercado han apostado por esta gama de postres con nuevos productos como un mousse de chocolate con extra de proteínas, pero han decidido retirar este artículo. No es el único, ya que están en continua renovación de su catálogo…

[/nextpage]

[nextpage]

TRIÁNGULOS DE MAÍZ CON LEGUMBRES

Un snack diferente de Mercadona eran los triángulos de maíz con legumbres. No era un aperitivo al uso y quizá ese haya sido el motivo de que el supermercado lo haya retirado de sus estantes. Ya no es posible comprar este producto, que en su envase ponía que es alto en fibra y rico en proteínas. Tendrás que buscar otra alternativa si este artículo siempre iba en tu carrito…

[/nextpage]

[nextpage]

AMPOLLAS DE COLÁGENO DE MERCADONA

Colageno

Dentro de la sección de perfumería también hay varios productos que no van a volver a venderse. Entre ellos, unas ampollas de colágeno que rejuvenecían la piel de la cara. El envase constaba de diez dosis que se aplicaban sobre el rostro limpio y seco. Solo costaban cuatro euros y atajaban de raíz varios problemas como la deshidratación, la fatiga, el estrés y los primeros signos de envejecimiento.

[/nextpage]

[nextpage]

ACEITUNAS RELLENAS DE PEPINILLO

Otro producto que los clientes de Mercadona echan en falta son las aceitunas rellenas de pepinillo. El supermercado ha aclarado que ya las tienen en su surtido, aunque podrían volver a incorporarlas en un futuro. La cadena valenciana ha sumado nuevos artículos a su catálogo que dejan sin sitio a todos los que han retirado. Veamos algunos ejemplos de las novedades…

[/nextpage]

[nextpage]

PALMERITAS DE CHOCOLATE DE MERCADONA

Palmeritas

Mercadona ha sumado a su extenso catálogo unas palmeritas de hojaldre bañadas en cacao. Cada bolsa pesa 230 gramos y entran nueve unidades. Está a la venta por 1’60 euros y, sin duda, es una gran opción para desayunos y meriendas. Puedes mojarlas en leche para que se ablande la cobertura o tomarlas en seco.

[/nextpage]

[nextpage]

ALBÓNDIGAS EN SALSA

Mercadona Vuelve A Vender Este Producto Que Había Descatalogado
Foto: Instagram

Otra novedad de la cadena de supermercados valencianos es el bote de albóndigas en salsa. Solo tendrás que calentarlas para poderlas comer, por lo que es perfecto para la gente que no tiene tiempo o que no le gusta cocinar. La lata pesa 420 gramos y está a la venta por tan solo 1’40 euros. Mercadona te pone muchas facilidades para que no te cueste un mundo hacer la comida…

[/nextpage]

[nextpage]

EL NUEVO HELADO DE MERCADONA

Helado
Foto: Instagram

Cada año, Mercadona añade nuevos helados a su amplia oferta. El buen tiempo ya está aquí, por lo que ya han incorporado la novedad de este verano. Se trata del helado mini bom, que tiene sabor a leche tostada. También tiene recubrimiento con sabor a kinder, cosa que hará que se agote. En cada envase entran ocho unidades y cuesta 2’55 euros. ¡Va a causar sensación!

[/nextpage]

[nextpage]

ARROZ DE SECRETO IBÉRICO CON SETAS

Mercadona Vuelve A Vender Este Producto Que Había Descatalogado
Foto: Instagram

Mercadona también ha apostado por aumentar su oferta dentro de la gama de platos preparados. Su última incoroporación ha sido un arroz de secreto ibérico con setas. Un plato gourmet que tendrás listo con tan solo calentarlo. Por lo que es ideal para las personas que no tengan tiempo para ir a casa a comer o no les guste cocinar. Pesa 280 gramos y está a la venta por 2’85 euros.

[/nextpage]