Estas son las fresas que retrasan el alzheimer

-

La enfermedad de alzheimer es la causa más común de demencia. Se trata de una enfermedad neurodegenerativa y, por tanto, progresiva e irreversible. Es, además, la primera causa de discapacidad neurológica, causante de grandes costes sociales y económicos en las sociedades modernas.

La forma de entender la enfermedad ha evolucionado en los últimos años, de ahí que ahora se sepa que el alzheimer es una enfermedad de larga duración, que empieza a producir daños en el cerebro hasta 15 o 20 años antes de que se manifiesten los primeros síntomas. De todas formas, también se ha conocido una variante de las fresas que permiten retrasar el alzheimer. Lo repasamos.

9
Los hallazgos conducen también a la reducción de algunos otros efectos en diferentes enfermedades

Los investigadores, como autores de este hallazgo, piensan que las fresas, como esta variedad de la denominada Romina, puede conducir a una nueva estrategia preventiva para el alzheimer, así como otras enfermedades neurodegenerativas.

Al mismo tiempo, el compuesto natural ha hecho dar la creencia creen que garantiza una mirada más cercana, no sólo para el tratamiento de la enfermedad de alzheimer, sino también para la reducción de algunos de los efectos cognitivos asociados con el envejecimiento en general.

Siguiente
Publicidad