Aunque todos los trabajos son dignos, es mejor evitar alguna que otra oferta de trabajo que nos puede llegar a través de la red. Nos referimos, claro está, a trabajos que son peligrosos y que pueden poner incluso una vida humana en riesgo. A todo esto, además, no suelen ser trabajos agradables de realizar ni estar bien pagados, así que mejor descartarlos directamente, ¿No crees?
A continuación vamos a conocer algunas de las ofertas de trabajo a las que seguro no te presentarías ni aunque llevases un año entero sin trabajar. Tu vida vale más que un trabajo. Así que estante atento y rechaza estas ofertas en cuanto te lleguen, ¡Ni vayas a la entrevista! Será un desperdicio de tiempo que jamás lograrás recuperar.
[nextpage title= "1"]
6Ordeñador de serpientes
¿Te gustan las serpientes? Si la respuesta es sí, ¿Te gustaría ser ordeñador de serpientes? Sí, como lees. Esta profesión no es demasiado conocida, ni demandada, ya que es un trabajo muy sacrificado y arriesgado. Nunca sabes cuando una serpiente puede atacarte.
¿En qué consiste este trabajo? Los ordeñadores de serpientes no las ordeñan como a las vacas, sino lo que hacen, o al menos intentan hacer, es sacarle el veneno a las serpientes de los colmillos. De ahí a que sea un trabajo peligroso que no todas las personas aceptan. ¿Lo aceptarías tú?
[nextpage title= "7"]





