Ofertas de trabajo a las que seguro no te presentarías

-

Aunque todos los trabajos son dignos, es mejor evitar alguna que otra oferta de trabajo que nos puede llegar a través de la red. Nos referimos, claro está, a trabajos que son peligrosos y que pueden poner incluso una vida humana en riesgo. A todo esto, además, no suelen ser trabajos agradables de realizar ni estar bien pagados, así que mejor descartarlos directamente, ¿No crees?

A continuación vamos a conocer algunas de las ofertas de trabajo a las que seguro no te presentarías ni aunque llevases un año entero sin trabajar. Tu vida vale más que un trabajo. Así que estante atento y rechaza estas ofertas en cuanto te lleguen, ¡Ni vayas a la entrevista! Será un desperdicio de tiempo que jamás lograrás recuperar.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

5
Desactivador de explosivos

Ofertas de trabajo a las que seguro no te presentarías

Desde pequeños nos dicen que no toquemos ningún tipo de cable ya que dan corriente y pueden hacernos daño. Pues bien, cuando creces el peligro se incrementa, especialmente si has aceptado una oferta de trabajo como desactivador de explosivos. Es un trabajo con un riesgo muy elevado que no cualquier persona es capaz de realizar. Piensa que la persona que desactiva una bomba es la que está encargada de la vida de los demás. Si falla, todos morirán.

Es por eso por lo que una de las ofertas de trabajo más rechazadas es la de desactivador de explosivos. Que sí, que te dan un curso formativo en el que aprender a desactivar bombas de forma efectiva y segura, pero, de todas formas, sigue siendo algo bastante peligroso.

Tienes que tener mucha práctica, mucha sangre fría y una concentración muy buena para poder ser un desactivador de bombas efectivo. Ni pienses en aceptar la oferta si eres una persona muy nerviosa que no sabe estar relajada.

[nextpage title= "6"]

Publicidad