Aunque todos los trabajos son dignos, es mejor evitar alguna que otra oferta de trabajo que nos puede llegar a través de la red. Nos referimos, claro está, a trabajos que son peligrosos y que pueden poner incluso una vida humana en riesgo. A todo esto, además, no suelen ser trabajos agradables de realizar ni estar bien pagados, así que mejor descartarlos directamente, ¿No crees?
A continuación vamos a conocer algunas de las ofertas de trabajo a las que seguro no te presentarías ni aunque llevases un año entero sin trabajar. Tu vida vale más que un trabajo. Así que estante atento y rechaza estas ofertas en cuanto te lleguen, ¡Ni vayas a la entrevista! Será un desperdicio de tiempo que jamás lograrás recuperar.
[nextpage title= "1"]
4Limpiador de cristales en rascacielos
¿Quieres colgarte a 800 metros de altura para trabajar limpiando? El trabajo de limpiador de cristales en rascacielos no es el más pesado del mundo, es cierto, pero es uno de los más peligrosos ya que se trabaja en las alturas. Que sí, que tienen un arnés de seguridad y demás, pero nunca se sabe lo que te puede pasar a tantos metros del suelo.
Eso sí, si no te dan miedo las alturas, te gusta limpiar cristales y no te importa subirte a una altura considerable, por la que casi pasan aviones, este trabajo podría ser muy bueno para ti, así que aprovéchalo ya que es una de las ofertas de trabajo que se suelen rechazar con más frecuencia. No todo el mundo es capaz de subirse a un andamio y soportar tanta altura.
[nextpage title= "5"]





