A todos nos gustaría tener un físico de ensueño, por lo que pensamos apuntarnos en un gimnasio. Sin embargo, no todos tenemos el tiempo o dinero necesario. Así que te traemos varias rutinas que, te darán el cuerpo que deseas, pero desde la comodidad de tú hogar. Algunas son para principiantes, mientras que otras requieren experiencia.
¿Buscas adelgazar? ¿Abdominales perfectos? ¿Una cintura delgada? Entonces sigue leyendo, porque estas rutinas son muy fáciles de realizar, y, además, te ayudarán a conseguir el cuerpo que siempre has deseado. No busques más excusas y empieza a entrenar desde hoy. Ya verás que dentro de unos meses, tendrás un aspecto de morir.
[nextpage title= "1"]
3Rutinas para ejercitar brazos sin material
Como todas las rutinas, ésta requiere de constancia y dedicación. Debes ejercitarte por 3 días, durante 6 semanas. Empieza con 3 series de flexiones, 3 de flexiones de hombro y 3 planchas. En el segundo día, 4 sentadillas con peso corporal, 3 zancadas, 3 puentes de glúteo, 3 patadas de burro y 3 mountain climbers. ¡Y que no se te olvide descansar!
En el último día, 3 series de flexiones, 3 flexiones diamante, 3 flexiones de hombro y 3 planchas. El descanso -como en las otras rutinas- debe durar unos minutos, entre cada ejercicio. Lo bueno de éste plan es que, no solo se concentra en los bíceps, sino que también trabaja los hombros, tríceps y antebrazos. Si eres constante, verás resultados.
[nextpage title= "4"]





