Las marcas de agua más caras del mundo

-

El agua es uno de esos lujos que todos tenemos en casa pero que no valoramos lo suficiente. Como bien sabrás, conseguir agua potable no es igual de fácil en todo el mundo y es por eso por lo que deberíamos apreciar lo que nos ha dado la Tierra, agua potable que sale del grifo para usar cuando queramos. No obstante, no todo el mundo quiere beber agua del grifo, hay personas que prefieren beber marcas de agua embotelladas.

Las botellas de agua tampoco tienen un precio demasiado excesivo, o al menos no las que encontramos en los supermercados. Pero sí que existen marcas de agua carísimas que pocas personas se pueden permitir. Estas aguas están traídas de lugares remotos en los que el agua es pura y cristalina, buenísima para la salud, pero horrorosa para el bolsillo. A continuación vamos a conocer las marcas de agua más caras del mundo, ¡No te lo pierdas!

7
Lauquen Artes Mineral Water

Las marcas de agua más caras del mundo

¿Te imaginas beber agua procedente de los Andes? Pues puedes gracias a la marca Lauquen Artes Mineral Water. El agua que viene dentro de esta botella proviene de un acuífero que está situado en una de las zonas más remotas de los Andes. Lo mejor de todo es que este agua solo ha tenido un contacto mínimo, por lo que podríamos afirmar que es una de las aguas que permanece intacta, o al menos casi.

Es una agua fresca, pura y cristalina que te encantará ya que, aunque muchos digan que el agua no tiene sabor, sí que tiene, sobre todo si hablamos de marcas de agua de lujo. El agua tiene un sabor especial a frescura y pureza. ¿El precio? Muy económico, unos 5 euros por botella. El lujo, a veces, no es tan caro.

Publicidad