El agua es uno de esos lujos que todos tenemos en casa pero que no valoramos lo suficiente. Como bien sabrás, conseguir agua potable no es igual de fácil en todo el mundo y es por eso por lo que deberíamos apreciar lo que nos ha dado la Tierra, agua potable que sale del grifo para usar cuando queramos. No obstante, no todo el mundo quiere beber agua del grifo, hay personas que prefieren beber marcas de agua embotelladas.
Las botellas de agua tampoco tienen un precio demasiado excesivo, o al menos no las que encontramos en los supermercados. Pero sí que existen marcas de agua carísimas que pocas personas se pueden permitir. Estas aguas están traídas de lugares remotos en los que el agua es pura y cristalina, buenísima para la salud, pero horrorosa para el bolsillo. A continuación vamos a conocer las marcas de agua más caras del mundo, ¡No te lo pierdas!
6AquaDeco, directa desde Canadá
El AquaDeco ganó en el año 2007 la medalla de oro a la mejor agua de manantial sin gas, lo que confirma que realmente es una de las marcas de agua de lujo. La botella con estilo Art déco proviene directamente de los manantiales de Canadá, de ahí a que su sabor sea exquisito y sus propiedades sean inmejorables.
Además, la botella es preciosa, muy estilosa, y el precio no es nada caro. Si quieres una botella de AquaDeco tendrás que pagar tan solo 10 euros, aproximadamente. Es cierto que sigue siendo más cara que la media de las botellas de agua, pero nada que ver con las anteriores.





