El agua es uno de esos lujos que todos tenemos en casa pero que no valoramos lo suficiente. Como bien sabrás, conseguir agua potable no es igual de fácil en todo el mundo y es por eso por lo que deberíamos apreciar lo que nos ha dado la Tierra, agua potable que sale del grifo para usar cuando queramos. No obstante, no todo el mundo quiere beber agua del grifo, hay personas que prefieren beber marcas de agua embotelladas.
Las botellas de agua tampoco tienen un precio demasiado excesivo, o al menos no las que encontramos en los supermercados. Pero sí que existen marcas de agua carísimas que pocas personas se pueden permitir. Estas aguas están traídas de lugares remotos en los que el agua es pura y cristalina, buenísima para la salud, pero horrorosa para el bolsillo. A continuación vamos a conocer las marcas de agua más caras del mundo, ¡No te lo pierdas!
4Bling H2O, la favorita de América
El agua Bling H20 es la favorita de los americanos, o al menos eso es lo que dicen ellos. Empezando por la botella, tenemos que aclarar que está elaborada con cristales de Swarovski y que su tapón es de corcho, al igual que las botellas de champagne. ¿Te imaginas brindar con agua?
El contenido de la botella Bling H20 viene de una fuente de Dandrige, un agua que tiene un nivel de pureza muy elevado, de ahí a que sea la preferida de muchos. El precio de una botella de estas es de 35 euros, aproximadamente, un precio un poco más asequible. Sacan al mercado muchísimas ediciones limitadas, así que si quieres tener una botella de agua con H20 cristalino, esta puede ser la tuya.





