La comida rápida a tu cuerpo le hace unos grandes daños. Por si todavía no eras consciente de ello, hoy lo entenderás todo mejor. Aunque es cierto que en ocasiones nos dejamos llevar por este tipo de comida, lo mejor es no abusar de la misma. Una dieta equilibrada será la clave para una mejor salud.
Aunque siempre se nos anima a dejar de lado la comida basura, parece que la teoría la conocemos pero no la práctica. Hoy verás cómo este tipo de comida afecta directamente a tus órganos y aún así, son muchas las personas que siguen consumiéndola. ¡Seguro que después de leer lo que sigue, te lo pensarás dos veces!.
[nextpage title= "Memoria"]

3Debilidad y cansancio
Para que nuestro cuerpo pueda funcionar de una manera correcta, necesita que le demos tanto vitaminas como minerales y demás nutrientes básicos. Pero todos ello no los podemos encontrar en la comida rápida. En ella solamente veremos cómo la grasa y la calorías se van apoderando de nuestro cuerpo.
De ahí que si el organismo no tiene las vitaminas y todo lo necesario para trabajar de manera correcta, nos lo hará saber. ¿De qué forma?, pues con un cansancio más acusado y esa sensación de fatiga que no queremos ver de cerca. La energía irá bajando cada vez más y no es por no comer, sino por no comer lo que realmente necesitas.
[nextpage title= "Digestión"]





