Antonio Resines: Las cinco experiencias cercanas a la muerte

-

El actor Antonio Resines ha contado en un post en Linkdln cómo las cuatro veces que ha rozado la muerte. Sin duda, los últimos meses no han sido especialmente buenos para Resines.

En el mes de diciembre se contagió de Covid y tuvo que ser ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid donde permaneció un total de 48 días. El actor ha querido ahora hacer pública una reflexión y compartirla a través de la red de contactos profesionales.

9
Cercano a la muerte

Antonio Resines: Las cinco experiencias cercanas a la muerte

El artista ha tenido cuatro experiencias cercanas a la muerte. El primero con tan solo 16 años, luego con 18 y posteriormente, 23 años. Como ha escrito Resines, en estos accidentes de coche siempre le atropellaba otro vehículo pero de todos hay uno que le marcó especialmente.

“Un accidente de coche en Italia y una transfusión de 3 litros de sangre de un grupo distinto al mío casi me matan. Diría que por un momento lo palmeé, porque me vi en la camilla, y mi padre y mi hermana a mi lado llorando. Me provocaron una anemia brutal que casi me manda a las puertas del cielo (¿allá me recibirán?)”, asegura Resines.