Los gatos son esas mascotas que además de compañía, nos pueden dejar con momentos únicos. Lo cierto es que de ellos pueden salir situaciones muy dispares. No sabemos si realmente odian su vida pero sí que se meten siempre en unos grandes berenjenales de los que les costará salir. Eso es por que tienen un nivel muy elevado de curiosidad.
Así es que, hoy te lo vamos a demostrar gracias a una selección de fotos que te va a encantar. Imágenes perfectas para todos los amantes de los gatos y de los que quizás, no lo son tanto. Sea como fuere, te va a sorprender todo lo que sigue. ¿Te lo vas a perder?.
[nextpage title= "Cocina"]
2Colgado de la puerta
Si es que en ocasiones, los gatos se suben a todas las superficies, pero no saben cómo administrar las alturas. Aunque algunas mascotas son de lo más tranquilas, otras parece que son todo lo contrario. A saber en qué estaría pensando este otro gato cuando se ha subido a la puerta. Parece que está practicando la escalada pero quizás, también sea una nueva tabla de ejercicios que se haya impuesto.
Porque saltando ha podido llegar a los bordes de la puerta. En ocasiones, es cierto que los hemos visto sentados en los bordes superiores. Pero claro, al querer bajar de ellos, seguro que no han tenido otra manera de hacerlo que colgarse como si de un superhéroe se tratara. Pensamos que realmente haya sido un momento de laguna, y que haya podido enmendar la situación.
[nextpage title= "Manguera"]





