Uno nunca sabe cuando el destino le tiene preparado un cambio de sentido. Así que, no es de extrañar que también algunas parejas de famosos hayan tenido que pasar por ello. Hemos hecho una selección de los mismos. De esos nombres muy conocidos que iban a casarse, pero no.
Finalmente, cancelaron la boda tan solo poco tiempo antes de la misma. Porque en ocasiones sucede y por las razones más increíbles de todas. No te pierdas a todas estas parejas de famosas que llegaron pero no pasaron por el altar para dar el sí quiero.
[nextpage title= "Brad"]
7Gareth Bale y Emma Rhys-Jones

Sin duda, hay parejas de famosos que no tienen una vida muy común. Si nos quejamos de lo normalita que es la nuestra, no quieras verte en el lugar de muchos de ellos. En este caso, el jugador y su novia de toda la vida había planeado casarse ya tres veces.
Sí, estaba todo listo para poder darse el sí quiero después de tantos años juntos. Pero no, tres cancelaciones porque los problemas con la familia de ella no se hacen esperar. Según parece, la última fue con el suegro de Gareth quien ha estado cumpliendo condena en la cárcel. La vez anterior, se canceló la boda porque hubo amenazas de una banda, y de que había colocado explosivos.
[nextpage title= "Julia"]