Uno nunca sabe cuando el destino le tiene preparado un cambio de sentido. Así que, no es de extrañar que también algunas parejas de famosos hayan tenido que pasar por ello. Hemos hecho una selección de los mismos. De esos nombres muy conocidos que iban a casarse, pero no.
Finalmente, cancelaron la boda tan solo poco tiempo antes de la misma. Porque en ocasiones sucede y por las razones más increíbles de todas. No te pierdas a todas estas parejas de famosas que llegaron pero no pasaron por el altar para dar el sí quiero.
[nextpage title= "Brad"]
6Natalia Verbeke y Jaime Renedo

La actriz Natalia Verbeke se dio a conocer en el mundo del cine a finales de los años 90. Sería ahí cuando también nos presentaría a su novio de entonces, Jaime Renedo. Lo cierto es que la boda era casi inminente porque ya estaba todo pensado. Tendría lugar en Arcos de la Frontera.
Además, sabía ya su vestido y sus complementos. Tenía claro las firmas que la acompañarían. Pero solo tres semanas antes, paralizó todo. Según parece ella no quería vender exclusivas pero él pensaba todo lo contrario. Parece que no se pusieron de acuerdo en el mundo de los negocios. Por lo que pasaron a ser otra de las parejas de famosos que rompieron antes de la boda.
[nextpage title= "Gareth"]