Uno nunca sabe cuando el destino le tiene preparado un cambio de sentido. Así que, no es de extrañar que también algunas parejas de famosos hayan tenido que pasar por ello. Hemos hecho una selección de los mismos. De esos nombres muy conocidos que iban a casarse, pero no.
Finalmente, cancelaron la boda tan solo poco tiempo antes de la misma. Porque en ocasiones sucede y por las razones más increíbles de todas. No te pierdas a todas estas parejas de famosas que llegaron pero no pasaron por el altar para dar el sí quiero.
[nextpage title= "Brad"]
1Brad Pitt y Gwyneth Paltrow

Hubo un tiempo en que Brad Pitt estaba con la también actriz, Gwyneth Paltrow. A mediados de los años 90 se conocieron cuando rodaban la película 'Seven'. Sin duda, uno de los grandes galanes de Hollywood se prendaba de una de las actrices de más éxito por aquellos años.
Un par de años después, celebraron una fiesta de compromiso en casa de los padres de Paltrow. Ya todo estaba pensado y es que iban a celebrar la boda en el año 1997. Sin duda los fans estaban contentos a partes iguales. Hasta que un mes antes de la boda, terminaron su relación. Ella dijo en algún programa que era muy joven, que había sido su culpa.
[nextpage title= "Kylie"]