Los objetos malditos más misteriosos y terroríficos de la historia

-

Hay cosas que parecieran no tener explicación, las cuales no pueden ser explicadas por la ciencia o por la lógica; y es ese misterio lo que puede llegar a causar miedo o terror en las personas. A continuación, veremos los objetos malditos más misteriosos y terroríficos de la historia, que han causado eventos o situaciones extrañas, las cuales no se han podido explicar.

Algunos de estos objetos poseen un pasado misterioso, los cuales pueden incluso llegar a ser trágicos, por lo que se pueden considerar como embrujados. Incluso han sido la inspiración para muchas películas de terror y suspenso. Y, aunque parezcan objetos comunes e inocentes, hay algo en ellos que no resulta normal y que nadie ha podido entender.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

9
Uno de los objetos malditos más misteriosos provenientes del Holocausto

Los objetos malditos más misteriosos y terroríficos de la historia

La siguiente entrada es de una pequeña caja de almacenamiento de vinos, la cual es conocida como la “Caja Dybbuk”, llamada así por los Dybbuk, el espíritu maligno de la religión judía. Se dice que la caja posee uno de estos espíritus en su interior. Su origen data del Holocausto Judío durante la Segunda Guerra Mundial, siendo llevada a Estados Unidos por su propietario. También fue la inspiración para la película de terror “El Origen del Mal”.

Luego de la muerte del propietario original de esta caja en el 2001, la misma fue subastada por eBay. La “Caja Dybbuk” ganó popularidad debido a que es considerada uno de los objetos malignos más misteriosos del país. Las personas que la han tenido en posesión han experimentado náuseas y sueños extraños referentes a esta caja, además de sentir un olor extraño que proviene de la misma. Hoy en día, la “Caja Dybbuk” se encuentra en el Zak Bagans Haunted Museum.

[nextpage title= "10"]

Publicidad