Los objetos malditos más misteriosos y terroríficos de la historia

-

Hay cosas que parecieran no tener explicación, las cuales no pueden ser explicadas por la ciencia o por la lógica; y es ese misterio lo que puede llegar a causar miedo o terror en las personas. A continuación, veremos los objetos malditos más misteriosos y terroríficos de la historia, que han causado eventos o situaciones extrañas, las cuales no se han podido explicar.

Algunos de estos objetos poseen un pasado misterioso, los cuales pueden incluso llegar a ser trágicos, por lo que se pueden considerar como embrujados. Incluso han sido la inspiración para muchas películas de terror y suspenso. Y, aunque parezcan objetos comunes e inocentes, hay algo en ellos que no resulta normal y que nadie ha podido entender.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

7
La triste historia de Anna Baker

Los objetos malditos más misteriosos y terroríficos de la historia

La Mansión Baker es Lugar Histórico de los Estados Unidos, ubicada en Pennsylvania. El lugar fue construido entre 1844 y 1848, siendo el hogar del maestro de hierro, Elias Baker, en donde vivió con su esposa Hetty, y sus hijos, David Wood, Sylvester, Anna y Margaretta, quien murió a los dos años. Pero existe una triste y trágica historia que envuelve a Anna Baker y a su vestido de novia.

Dicen que, siendo una joven, Anna Baker se enamoró de un joven y pobre herrero de pueblo, con quien incluso hizo planes de boda. Elias Baker se interpuso en el asunto, desterrando al joven prometido de su hija. Anna se sintió desconsolada, y dicen que no se separó de su vestido de novia hasta el momento de su muerte, en 1914. Luego de eso, muchas personas aseguran haber escuchado ruidos de pasos o canto provenientes de la habitación donde se encuentra el vestido.

[nextpage title= "8"]

Publicidad