Los objetos malditos más misteriosos y terroríficos de la historia

-

Hay cosas que parecieran no tener explicación, las cuales no pueden ser explicadas por la ciencia o por la lógica; y es ese misterio lo que puede llegar a causar miedo o terror en las personas. A continuación, veremos los objetos malditos más misteriosos y terroríficos de la historia, que han causado eventos o situaciones extrañas, las cuales no se han podido explicar.

Algunos de estos objetos poseen un pasado misterioso, los cuales pueden incluso llegar a ser trágicos, por lo que se pueden considerar como embrujados. Incluso han sido la inspiración para muchas películas de terror y suspenso. Y, aunque parezcan objetos comunes e inocentes, hay algo en ellos que no resulta normal y que nadie ha podido entender.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

3
Un rebelde sin causa

Los objetos malditos más misteriosos y terroríficos de la historia

Los fanáticos del cine clásico recordarán al actor James Dean, protagonista de la película “Un Rebelde Sin Causa”. El actor murió trágicamente en un accidente en 1955, cuando iba conduciendo su nuevo auto, un Porsche Spyder 550, apodado el “Pequeño Bastardo”. Desde entonces, el vehículo ha sido considerado uno de los objetos malditos más misteriosos, debido a los extraños sucesos en los que se ha visto envuelto.

Luego del accidente, las personas que han entrado en contacto con el auto o alguna de sus partes, han sufrido extraños accidentes, los cuales incluso les han causado la muerte. Hoy en día, el auto está desaparecido, aunque dicen que está escondido en algún museo. Lo más curiosos es que el actor Alec Guinness, quien interpretó a Obi-Wan Kenobi en la trilogía original de “Star Wars”, le dijo a Dean que el auto podría ser el causante de su muerte. Días después, sucedió el accidente.

[nextpage title= "4"]

Publicidad