Hay cosas que parecieran no tener explicación, las cuales no pueden ser explicadas por la ciencia o por la lógica; y es ese misterio lo que puede llegar a causar miedo o terror en las personas. A continuación, veremos los objetos malditos más misteriosos y terroríficos de la historia, que han causado eventos o situaciones extrañas, las cuales no se han podido explicar.
Algunos de estos objetos poseen un pasado misterioso, los cuales pueden incluso llegar a ser trágicos, por lo que se pueden considerar como embrujados. Incluso han sido la inspiración para muchas películas de terror y suspenso. Y, aunque parezcan objetos comunes e inocentes, hay algo en ellos que no resulta normal y que nadie ha podido entender.
[nextpage title= "1"]
10El muñeco más terrorífico del mundo
Este muñeco, llamado Robert por su propietario, es uno de los objetos malditos más misteriosos del mundo. Perteneció a Robert Eugene Otto, el cual fue entregado por uno de sus criados, quien se dice infundió el muñeco en magia negra. Luego de eso, la familia empezó a experimentar accidentes y se escuchaba una extraña voz hablando con el pequeño Otto. Luego de su muerte en 1974, el muñeco fue donado al Museo East Martello, donde se encuentra hoy en día.
Pero los extraños sucesos rodeando al muñeco Robert no cesaron. Se dice que las personas que lo visitan en el Museo East Martello y se burlan de él o le toman una foto sin pedir permiso, son maldecidas y entran en desgracia, incluso algunos pueden experimentar la muerte. Es por eso que su exhibición está repleta de cartas de personas disculpándose con el muñeco.





