Quantcast

Diez mayonesas de bote que están más ricas que la casera

Las mayonesas son un buen complemento en nuestra casa. Sirven para acompañar y dar una vuelta a nuestros platos que, al principio, no creeríamos. Así, y al igual que con otros tantos productos, tanto si te encanta cocinar como si te aburre meterte entre fogones, pero te preocupa la alimentación que llevas en casa, debes prestar atención a los productos que utilizas para preparar tus platos.

Es más, es fundamental que optes por los que sean sanos y también por los que consigan potenciar o complementar tus recetas. Y esto te puede llevar a tomar la decisión de comprar la mejor de estas mayonesas. Actualmente en el mercado encontramos varias de bote, que si bien se antojan con diferentes marcas, no todas son iguales, pero de las que algunas superan a las caseras. Las repasamos.

Sí; es posible encontrar mayonesas del supermercado de gran calidad

Mayonesas supermercado calidad

¿Cómo la llamas, mayonesa o mahonesa? ¿Casera o industrial? Estas son las dos grandes dudas que rondan a la salsa que triunfa en nuestro país y hace posible que este verano nos comamos esa famosa tapa tan fresquita: la ensaladilla rusa.

Esa, como bien sabrás, se trata de una salsa ligera de origen español, concretamente menorquín, que fue descubierta a principios del siglo XX y que puede utilizarse como condimento o incluso como acompañamiento de una gran cantidad de platos, tanto de carne como de pescado. Y ahí, en los supermercados contamos con diferentes tipos y marcas de mayonesas de bote, algunas de gran calidad, pero… ¿cuál es la mejor?