Quantcast

Diez mayonesas de bote que están más ricas que la casera

Las mayonesas son un buen complemento en nuestra casa. Sirven para acompañar y dar una vuelta a nuestros platos que, al principio, no creeríamos. Así, y al igual que con otros tantos productos, tanto si te encanta cocinar como si te aburre meterte entre fogones, pero te preocupa la alimentación que llevas en casa, debes prestar atención a los productos que utilizas para preparar tus platos.

Es más, es fundamental que optes por los que sean sanos y también por los que consigan potenciar o complementar tus recetas. Y esto te puede llevar a tomar la decisión de comprar la mejor de estas mayonesas. Actualmente en el mercado encontramos varias de bote, que si bien se antojan con diferentes marcas, no todas son iguales, pero de las que algunas superan a las caseras. Las repasamos.

La Heinz con el punto de mostaza, de buena calidad

Heinz

Elaborar este aderezo de forma casera tiene muchas ventajas, por supuesto, pero también hay mayonesas industriales bien hechas. Si temes el corte, la salmonella, mancharte las manos o fregar, recurrir a una de estas mayonesas envasadas de calidad es una opción.

Por ejemplo, la que tiene que ver con la firma de Heinz, quien la experta Ariadna Julián nos dice que es un de las mejores que podemos comprar en el supermercado, como puede ser también la primera de Santa Teresa.

“Tiene un ligero aroma láctico, pero en boca tiene un punto de mostaza, que no le hace quedar mal”, duce Julián. “La textura es buena, aunque no serviría del todo para ensaladilla rusa. De todas formas, el hecho del puntito a la mostaza la realza. Es buena”.