Una de las profesiones más infravaloradas, probablemente sea la del Community Manager. Porque la gente se piensa que es solo estar en las redes sociales, y punto, pero hay ciertos factores de presión, que hacen que sea un trabajo duro. Lo que pasa es que perlas como las que vamos a ver aquí, la gente se piensa que es algo bastante sencillo.
[nextpage title="El asunto de la ruka"]

Uno de los problemas más difíciles que tiene un Community Manager es que se debe tomar las cosas con humor. Y enfrentarse a clientes enfadados, situaciones difíciles, y problemas con otras personas, porque es el representante del negocio en Internet. Y en la era en la que estamos, lo mejor es que sea una persona consciente de la marca, para luego no cagarla cuando haya trolls o graciosillos que quieren hacerse un hueco en la red. Por eso, aquí van algunos ejemplos.
El problema llega cuando no tienen mucha idea, o cuando se enfadan con facilidad, y se olvidan de que están representando a una marca en concreto. Por eso, es un trabajo de doble filo, y no se trata únicamente de hacer chistes en el momento oportuno. También hay que tener un poco de tacto, y sobre todo, encajar bien las bromas, si al final llegan a trolearte.
10Cosas gratis
A veces tienes ganas de trolear a alguien, y es lo que le pasó a este chiquillo, que le salió mal la jugada. Aún así, solo el hecho de que te contesten a la broma, ya te hace ilusión, así que por lo menos te alegra el día. Aunque sea para decirte que no tienen esa promoción que te has inventado para sacar algo de gratis de sitios como Yoigo.
Oye, pero si pican, pican...
[nextpage title="Chiste repetido"]





