¿Alguna vez has pedido algo, pero se lo toman al pie de la letra? Tranquilo, porque no eres el único. Es probable que a todos nos haya pasado, ya sea porque tenemos amigos bromistas, o porque nuestros conocidos son muy tontos. A veces nos reímos a carcajadas, mientras que, en otras ocasiones, nos molestamos hasta botar humo.
Para honrar todos esos momentos, creamos una divertida lista, con 10 tipos que, para sorpresa de todos, se lo tomaron al pie de la letra. Los resultados son extremadamente graciosos, claro, porque no nos sucedió a nosotros. Después de leer nuestro artículo, te pondrás la mano en la frente, mientras dices: “¿Por qué hicieron algo así?”.
[nextpage title= "1"]
7Cuando le pides a tú hijo que te de una mano
Éste pequeño se lo tomó al pie de la letra. Su mamá de seguro le pidió que, con la finalidad de ayudarle, le diera una mano. Sin embargo, ella no esperaba que le quitara el brazo a un maniquí. ¡Y como se ve que le costó! Porque dicho maniquí está en el suelo. Pobre madre, de seguro pasó mucha pena, pero de seguro que todos se rieron.
¿Qué podemos decir? ¡Así son los niños! Su inocencia los lleva a cometer pequeños errores, los cuales resultan muy graciosos. Pero éste pequeño más que inocente, es muy creativo. Es decir, logró quitarle el brazo a un maniquí, tomando en cuenta su diminuto tamaño. Podrá ser problemático, pero sí que sabe cómo ingeniárselas.
[nextpage title= "8"]





