El jamón ibérico es una de las exquisitices propias de la gastronomía española. En lugar de tomarlo suelto, puedes incorporarlo a multitud de platos para aprovechar su potente sabor. Vas a sacarle el máximo partido a este ingrediente y tus recetas quedarán de rechupete.
Este alimento se convierte en el protagonista de todos los platos en los que aparece y es que no es para menos. Si has comprado una pata y no quieres que se te seque, tendrás que cortarlo en lonchas e incorporarlo a las comidas. A continuación, te mostramos diez recetas de escándalo para sacarle partido al jamón ibérico.
7PIZZA CASERA DE JAMÓN IBÉRICO
Una opción muy socorrida para utilizar jamón ibérico es hacer una pizza casera. Incluso puedes atreverte y realizar la masa tú mismo o también puedes comprarla ya hecha. Extiende una base de salsa de tomate. Encima le tienes que añadir queso de la clase que quieras y los ingredientes que te apetezcan. En último lugar, coloca las lonchas de jamón. La pizza se tiene que hacer a 200 grados durante 12 minutos.





