Apostar por una tecnología de vanguardia e innovación, de la mano de la Clínica Dental en Oviedo Sandra Calvo

Conseguir una sonrisa perfecta no debe ser algo imposible o inalcanzable. En este sentido, la Clínica Dental Sandra Calvo ofrece una solución al alcance de la mano.

En este espacio, se ofrecen a los pacientes diversos tratamientos en odontología estética, preventiva, conservadora y restauradora.

Es importante que las personas no lleguen al extremo de tener algún tipo de dolencia para recurrir a una cita con el odontólogo. Toda acción previa y preventiva ayudará mucho más a esa persona a tener una boca sana y a evitar posibles complicaciones que puedan ir apareciendo con el transcurso de los años.

En esta clínica dental en Oviedo, cuentan con instalaciones que combinan de forma equilibrada confort con modernidad, para crear ambientes agradables, y utilizan técnicas de vanguardia con total efectividad.

Sonrisas sanas

En Clínica Dental Sandra Calvo, los pacientes son prioridad y son su principal preocupación. Por ese motivo, un equipo de profesionales trabaja puntillosamente para ofrecer la posibilidad de conseguir una sonrisa mejor y más sana, además de aconsejarles sobre las distintas soluciones que se adaptan a sus verdaderas necesidades.

Mantener encías sanas para prevenir la aparición de enfermedades o placa bacteriana, poner en práctica hábitos saludables con una dieta sana y baja en azúcares cariogénicos, vigilar la frecuencia recomendada de los cuidados, adoptar unas correctas técnicas de cepillado y realizar revisiones periódicas resulta una combinación compleja a la cual se debe prestar atención para que, con el paso del tiempo, los pequeños problemas no se conviertan en grandes caos a solucionar en un futuro.

Para solicitar mayor información, los interesados pueden comunicarse por teléfono o enviar sus consultas por e-mail, así como solicitar una cita online completando el formulario disponible en la web.

Atención a todas las edades

En estas clínicas, equipadas con aparatología y medios de última generación, se brinda atención a todas las edades. En ese sentido, desde la Clínica Dental Sandra Calvo, se ofrece servicio de odontopediatría, ya que resulta de vital interés tratar a los niños desde su nacimiento hasta la edad juvenil para que tengan una boca sana desde el inicio. Ese buen hábito indudablemente marcará un antes y un después y es necesario inculcarlo a los más pequeños del hogar para que en un futuro comprendan la importancia de mantener una boca saludable. 

62544344900Ef