La famosa cantante española María Lucía Sánchez Benítez, mejor conocida como Malú, es una artista que ha tenido una exitosa carrera, con más de 20 años de trayectoria, publicando un acierto tras otro. Pero con una importante trayectoria, también vienen las transformaciones físicas, ya que ha pasado de ser una choni a una rockera sexy en ese tiempo.
La cantante madrileña ha tenido un extremo cambio en su apariencia, pasando de ser una adolescente que apenas sabia vestirse de manera estilizada, a una mujer que sabe cómo sorprendernos con su despampanante look. A continuación, les mostraremos esa transformación que ha tenido Malú, que muestra que todos podemos mejorar.
[nextpage title= "1"]
7El toque final
                                
                            Aunque Malú se veía como alguien totalmente diferente a la adolescente que fue descubierta por Alejandro Sanz en 1995, todavía había algo que no estaba del todo bien. Y es que Malú había logrado mejorar su vestuario, maquillaje, e incluso perdió bastante peso a través de los años, pero su cabello seguía siendo un problema, ya que recibía una buena cantidad de críticas.
Los enormes rizos de la española no caían bien a los críticos de moda, diciendo que no la favorecían en absoluto y parecían forzados. Pero todo cambió cuando decidió hacer un comercial para “L’Oreal Paris”, en donde la madrileña tenía una hermosa cabellera, la cual poseía una hermosa forma y le quedaba de manera perfecta. Ese fue el toque final que hacía falta.
[nextpage title= "8"]





