La famosa cantante española María Lucía Sánchez Benítez, mejor conocida como Malú, es una artista que ha tenido una exitosa carrera, con más de 20 años de trayectoria, publicando un acierto tras otro. Pero con una importante trayectoria, también vienen las transformaciones físicas, ya que ha pasado de ser una choni a una rockera sexy en ese tiempo.
La cantante madrileña ha tenido un extremo cambio en su apariencia, pasando de ser una adolescente que apenas sabia vestirse de manera estilizada, a una mujer que sabe cómo sorprendernos con su despampanante look. A continuación, les mostraremos esa transformación que ha tenido Malú, que muestra que todos podemos mejorar.
[nextpage title= "1"]
5El primer contrato de Malú en una importante disquera
La carrera de Malú no podía estar mejor. Constantes giras, miles de fanáticos aclamando su nombre en los conciertos y canciones que se han convertido en éxitos internacionales. Uno de los mayores logros de esta cantante llegó en el 2001, firmando con la empresa multinacional, “Sony”. Esto significó un gran acierto por parte de la española.
En ese mismo año, comenzó las grabaciones de su siguiente álbum, “Esta vez”, el cual tuvo un enorme éxito. Una de las canciones en el disco, “Toda”, logró conseguir una enorme fama a nivel internacional. Y su transformación se volvió cada vez más aparente. Malú había abandonado esa apariencia juvenil y se estaba convirtiendo en una mujer elegante, aunque todavía faltaba algo.
[nextpage title= "6"]





