La famosa cantante española María Lucía Sánchez Benítez, mejor conocida como Malú, es una artista que ha tenido una exitosa carrera, con más de 20 años de trayectoria, publicando un acierto tras otro. Pero con una importante trayectoria, también vienen las transformaciones físicas, ya que ha pasado de ser una choni a una rockera sexy en ese tiempo.
La cantante madrileña ha tenido un extremo cambio en su apariencia, pasando de ser una adolescente que apenas sabia vestirse de manera estilizada, a una mujer que sabe cómo sorprendernos con su despampanante look. A continuación, les mostraremos esa transformación que ha tenido Malú, que muestra que todos podemos mejorar.
[nextpage title= "1"]
4Su segundo álbum
Luego del éxito de “Aprendiz”, con el cual logró realizar distintas giras por el mundo, Malú necesitaba una secuela a su primer álbum. Y este llegó en 1999, con “Cambiarás”, su segundo disco de estudio, que fue la catapulta definitiva para una carrera importante, ya que se convirtió rápidamente uno de los más vendidos en España. Además, se comenzaba a notar la madurez de la cantante en vivo.
Y de esa madurez también vino un cambio completo de su apariencia. Dejó atrás los tintes de cabello, deshaciéndose de una vez por todas del cabello rubio oxigenado, adoptando un tono moreno natural, aunque seguía teniendo un par de problemas con el maquillaje. Pero ya empezábamos a ver unos pequeños retazos de la Malú que todos queríamos ver.
[nextpage title= "5"]





