Diez alimentos que no tienen fecha de caducidad

Los fabricantes deben indicar en el empaque de los alimentos, su fecha de caducidad para que el consumidor esté al tanto de ello, sin embargo existen algunos alimentos que a pesar del tiempo no se vencen. Puede que se estropeen sino son guardados de manera correcta o algún insecto habite en ellos pero no se vencen, por ello te invitamos a continuación a que conozcas quienes son estos.

¿Qué es la fecha de caducidad?

¿Qué Es La Fecha De Caducidad?

La fecha de caducidad, también conocida como de vencimiento en algún producto de uso o consumo, representa el día límite para que el mismo se consumido de manera óptima. Desde ese momento el fabricante considera que el respectivo producto, no se debe consumir, pues no es seguro para la salud del usuario, en pocas palabras es la vida útil del mismo.

Esta fecha de caducidad se toma mucho en consideración especial en los alimentos perecederos, así como en los crudos, carne, pescado frescos, huevos, productos lácteos, ensaladas e incluso en las medicinas. Los cuales antes de consumirme se deben consultar su fecha de vencimiento, para prevenir problemas como las alergias, intoxicaciones e indigestiones.