Se suma a Kit Digital Gritovisual, el estudio de diseño y publicidad en Zaragoza

El estudio de diseño y publicidad en Zaragoza, Gritovisual, experto en imagen corporativa, se ha sumado a la promoción Kit Digital, solución de comunicación 360º. Esta promoción está pensada tanto para los emprendedores que están lanzando un proyecto nuevo como aquellos que simplemente quieren rediseñar su estrategia de posicionamiento y promoción.

Este paquete de servicios se circunscribe dentro de la estrategia lanzada por la Unión Europea para apoyar a las pequeñas y medianas empresas del continente. La idea es ayudarlas a alcanzar la madurez digital con la utilización de herramientas de promoción y plataformas digitales de servicios para hacerlas más competitivas.

El Kit Digital de Gritovisual

Una vez que el emprendedor tiene aprobado su Kit Digital ante las autoridades gubernamentales, Gritovisual ofrece el paquete de soluciones virtuales que necesita la empresa. En primer término, es el diseño de la página web o el rediseño de un sitio ya existente, pero que no está dando resultados. La agencia ofrece soluciones adaptadas a todos los dispositivos móviles o de escritorio, crean sitios funcionales y que posicionen la marca.

El segundo paso dentro del paquete es el control de las redes sociales. Esto consiste en la creación del contenido visual o audiovisual de impacto para que la gente hable de la marca con material viral. Ofrecen la creación de entre 12 y 15 posts, especialmente diseñados en formatos para Twitter, Facebook, LinkedIn e Instagram.

Otro punto fundamental de este conjunto de servicios es el diseño o rediseño de la tienda virtual. Un sitio adaptado a todos los dispositivos con la debida configuración de métodos de pago y métodos de envío con una gestión de contenidos basada en las plataformas más usadas por e-commerce como PrestaShop o WooCommerce.

Control permanente de resultados

El equipo de Gritovisual asegura que el monitoreo de la respuesta de las audiencias a la estrategia digital es tan importante como la estrategia misma. Es por ello, que dentro de este Kit Digital se incluye también la analítica y el business intelligence. Con ello, se buscan patrones y se organiza la acumulación de datos para obtener la información útil para mejorar la estrategia de ventas.

En ese orden de ideas, dentro del Kit Digital se incluye la gestión de procesos, conocida como el Business Process Management. Es la aplicación de softwares en el flujo de trabajo para agilizar los procesos y hacerlos más eficientes. Identifica y clasifica los puntos clave e identifica las dificultades y sus soluciones. En este apoyo se suma un programa CRM (Costumer Relationship Management), que será muy útil para el seguimiento y consolidación de la cartera de clientes.

Para la ejecución de este kit, la empresa Gritovisual cuenta con un equipo de jóvenes expertos en diseño gráfico y editorial, fotografía e imagen corporativa. Igualmente, trabajan con especialistas en diseño de e-commerce, programación, SEO, producción y edición de vídeo, diseño de páginas web y control de redes sociales. Señalan que todo parte desde la planificación, pasa por el desarrollo de la estrategia y culmina en la ejecución final. Sus resultados, aseguran, siempre son positivos.

624Fdd6C9F648