Este es el motivo de Telecinco para despedir a Marta Riesco

No hay duda de que Marta Riesco es uno de los personajes del momento. La reportera de El Programa de Ana Rosa está viviendo un momento de máxima popularidad desde que se hizo público que es la nueva novia de Antonio David Flores. Parece que la fama se le está subiendo a la cabeza, aunque lo intente disimular.

La periodista está tirando piedras contra su propio tejado y no se lo está poniendo nada fácil ni a su programa ni a la cadena. A continuación, te desvelamos el motivo por el que Telecinco podría despedir a Marta Riesco.

[nextpage]

MARTA RIESCO ES LA FAMOSA DEL MOMENTO

Este Es El Motivo De Telecinco Para Despedir A Marta Riesco
Foto: Instagram

Hasta hace unos meses, Marta Riesco era prácticamente una desconocida. La madrileña trabaja como redactora y reportera de El programa de Ana Rosa y, apenas había acaparado unos minutos de fama por ser amiga de Miriam Saavedra, Rocío Flores o Isa Pantoja, con la que acabó mal por cierto. Pero en enero se descubrió que la periodista habría sido la causante de la separación de Olga Moreno y Antonio David.

[/nextpage]

[nextpage]

ANTONIO DAVID SE HA INSTALADO EN SU CASA

Este Es El Motivo De Telecinco Para Despedir A Marta Riesco
Foto: Mediaset

A Marta Riesco no le quedó más remedio que confirmar que estaba saliendo con el exmarido de Rocío Carrasco, aunque no quiso entrar en cuándo empezó su relación. Se especula con que llevan más de dos años juntos. Pero Antonio David ha dejado su hogar y a sus hijos en Málaga para instalarse en el ático madrileño de la reportera. Lo suyo va viento en popa y la periodista se ha convertido en personaje…

[/nextpage]

[nextpage]

QUIERE SEGUIR LEVÁNTANDOSE A LAS CINCO DE LA MAÑANA

Este Es El Motivo De Telecinco Para Despedir A Marta Riesco
Foto: Mediaset

El día que se hizo público su noviazgo, Marta Riesco tuvo que dar explicaciones en El programa de Ana Rosa. La reportera afirmó delante de Rocío Flores que está enamorada y que no quiere convertirse en personaje del corazón. De hecho, su máxima ilusión en seguir levantándose a las cinco de la mañana para trabajar en el matinal. Esas son sus palabras, pero sus acciones dicen lo contrario…

[/nextpage]

[nextpage]

HA FICHADO COMO COLABORADORA DE YA SON LAS OCHO

Este Es El Motivo De Telecinco Para Despedir A Marta Riesco
Foto: Mediaset

Aunque mantiene su puesto como reportera, Marta Riesco ha dado un paso más en su carrera televisiva al estrenarse como colaboradora de Ya son las ocho. No la han fichado por su valía periodística, sino por el morbo que despierta que conteste a todas las polémicas que le rodean. Desde este espacio, ha negado que vaya a concursar en Supervivientes, ya que quiere seguir trabajando como periodista.

[/nextpage]

[nextpage]

MARTA RIESCO HA RELANZADO SU CANCIÓN

Resulta muy llamativo que un chica que quiere ser periodista relance una canción que creó hace 14 años para intentar representar a España en el Festival de Eurovisión. De hecho, Marta Riesco la ha cantando en cuatro ocasiones tanto en El programa de Ana Rosa como en Ya son las ocho. Incluso ha publicado un remix de su tema. La cadena podría despedirla por sus polémicas acciones…

[/nextpage]

[nextpage]

SE HA ENFRENTADO A ALESSANDRO LEQUIO

Lequio
Foto: Mediaset

Marta Riesco no se pudo contener la semana pasada y bajó al plató de su programa para cantarle las cuarenta a Alessandro Lequio. Aunque han sido muy buenos amigos en el pasado, la reportera se plantó ante su compañero y amenazó con demandarle si volvía a llamarle «amante«. Incluso dejó caer que el conde tenía impunidad en el programa y vetaba temas que podrían salpicarle. Esto no le habría hecho ninguna gracia a su jefa, Ana Rosa Quintana

[/nextpage]

[nextpage]

JOAQUÍN PRAT LE HA PARADO LOS PIES

Joaquin
Foto: Mediaset

Marta Riesco tampoco genera simpatías entre sus compañeros y es que algunos piensan que se le ha subido la fama a la cabeza. Los redactores se ríen de ella a sus espaldas, pero el presentador, Joaquín Prat, ha tenido que llamarle la atención en directo. Su jefe ha asegurado que si no quiere que se hable de ella que no vaya contando cosas por los pasillos para después afirmar que no va a decir nada sobre su vida privada.

[/nextpage]

[nextpage]

SÁLVAME LA HA BUSCADO EN SU ARCHIVO

Este Es El Motivo De Telecinco Para Despedir A Marta Riesco
Foto: Mediaset

Tras hacerse público que Marta Riesco era la nueva novia de Antonio David, Sálvame ahondó en los archivos de Telecinco para descubrir el pasado de la reportera. Lo cierto es que la periodista había intentado hacerse famosa a toda costa: fue Miss Segovia en 2006, acudió a un programa de ligoteo y acabó tonteando con los protagonistas de Pasión de Gavilanes e incluso intentó participar en Operación Triunfo. Su último descubrimiento ha reventado a la periodista…

[/nextpage]

[nextpage]

MARTA RIESCO APARECIÓ EN YO SOY BEA

Jorge
Foto: Mediaset

Marta Riesco ha probado suerte como cantante, modelo y también como actriz. La periodista hizo sus pinitos en un capítulo de la telenovela Yo soy Bea. Sálvame ha rescatado este impagable momento en el que se puede ver que la interpretación no es lo que mejor se le da a la novia de Antonio David. La reportera ha explotado en sus redes sociales y ha cargado contra el mismísimo Jorge Javier Vázquez

[/nextpage]

[nextpage]

HA CRITICADO A SÁLVAME Y A JORGE JAVIER

Este Es El Motivo De Telecinco Para Despedir A Marta Riesco
Foto: Instagram

Marta Riesco se ha desahogado a través de Instagram: «Desde hace 5 meses llevo sufriendo un acoso y derribo increíble por parte de Sálvame hasta el nivel que tuve que coger una baja médica«. También le ha dedicado unas palabras al presentador: «Escuché a Jorge Javier decir que yo no iba a continuar en septiembre. Han cogido la bandera del feminismo, la del acoso, la del maltrato«. Telecinco estaría pensando si dejar que la periodista continúe trabajando mientras ataca a los programas de la cadena.

[/nextpage]