Con cada vez más fieles de los libros electrónicos, Xiaomi ha optado por lanzar su propio e-book, su Kindle Killer que, como hace alusión su nombre, es un nuevo formato de lo que tenemos con las Kindle de Amazon, tan populares (y económicas) que están causando sensación. Así, la firma china ha apostado por su propio dispositivo que centra gran parte de su atención.
Las mismas son lectores portátiles de libros electrónicos o e-books. Al igual que el resto de dispositivos, este Kindle Killer de Xiaomi presenta grandes ventajas frente al formato papel: es más ligero, te caben miles de libros, podemos descargar y leer obras gratis... es más, como es el caso de este, llevan luz integrada para leer por la noche. Descubrimos todo sobre él.
5La pantalla de 7,8 pulgadas de esta Kindle Killer tiene una densidad muy alta
La fabricación de este modelo combina plástico (policarbonato) y metal (aluminio), lo que le dota de un aspecto bastante atractivo a este eReader que tiene una gran cantidad de funciones.
Eso sí, las dimensiones no son especialmente reducidas, ya que la pantalla de 7,8 pulgadas de Xiaomi, esto, ya da una dimensión del objetivo total del dispositivo en el mercado.
En esas, lo que decir que la resolución que tiene el panel de tinta electrónica es de 1.872 x 1.404 píxeles, algo que le hace ser de lo mejor del mercado ya que la densidad es muy alta





