Cuando tu hígado no funciona de la manera correcta, quizás no lo sepamos a la primera, pero es cierto que el cuerpo ya nos va dando una serie de señales a tener en cuenta. Por si todavía no las conoces todas, aquí te dejamos 10 de las más importantes y que anuncian solamente noticias no demasiado buenas.
Pueden ser varias las causas que nos llevan a este tipo de problema. Por lo que siempre debemos de cuidar al máximo los órganos principales de nuestro cuerpo. Es cierto que se nos puede ir de las manos. Aún así, necesitaremos consultar a nuestro médico si sentimos alguna de esas señales.
[nextpage title= "Retención"]
4Irritación o sequedad de la piel

Los problemas cutáneos también son otra de las señales que nos puede mandar el cuerpo. Cuando nuestro hígado cuenta con una alta concentración de toxinas, también nos lo hará saber de manera externa. Esto es, en forma de irritación en la piel. Además no viene sola, ya que también la notaremos un poco más seca.
Seguro que tu piel comenzará a picar y la verás más roja así como tirante. Pues lo cierto es que todo ello se debe a este problema. También veremos cómo el acné vuelve a salir de una manera casi inexplicable. Bueno, hasta el momento porque ahora ya sabremos de quien es la culpa.
[nextpage title= "Acidez"]