Quantcast
domingo, 3 julio 2022 17:30

Carlos Alcaraz: cuánto dinero tiene, quiénes son sus padres y su novia

Carlos Alcaraz acapara todos los titulares en los medios de comunicación deportivos por la forma tan impresionante en la que se ha plantado en la pista. Muchos lo ven como el futuro del deporte blanco, pero la realidad es que sus gestas nos están haciendo ver que es el presente del tenis, y no tardará mucho en convertirse en el número uno del mundo. La Asociación Profesional de Tenis (ATP) está preparada para seguir teniendo al nuevo protagonista de las raquetas, el cual tiene su sello español.

¿Cuánto dinero tiene el murciano?

¿Cuánto dinero tiene el murciano?

Lo que más nos gusta de Carlos Alcaraz es que es un chico muy humilde y natural. Sus gestos son de un niño lleno de valores, y eso lo hace ver como un gran deportista. A su corta edad, puede darse el lujo de tener una suma de dinero de más de 2.320.000 euros.

Vale indicar que, por el campeonato que conquistó el pasado fin de semana, su cuenta recibió un total de 1.110.000 euros aproximadamente. Y lo cierto es que, seguirá ganando más pasta conforme vaya avanzando en su carrera.

Además, tiene contratos con patrocinantes y anunciantes. Así que, su imagen también le genera dinero para vivir cómodo y tener fama siendo prematuro.