El número de parejas swingers ha crecido notablemente en los últimos años. Hoy en día encontramos muchos locales con esta temática y es que el intercambio no es nada extraño hoy en día. Es más, es algo muy común, especialmente en las parejas de mediana edad que no quieren quedarse "estancados".
Pero, ¿Todo vale en el mundo de las parejas swingers? Lo cierto es que no. A continuación vamos a conocer las 10 reglas swingers que no debes olvidar por nada del mundo. Si quieres adentrarte en este mundo, tienes que seguirlas al cien por cien. ¡No te lo pierdas!
9No hay que pasar la barrera de la diversión
Como hemos repetido a lo largo de todo el post, el intercambio swinger es diversión. Es por eso por lo que es muy importante que nunca traspase esa barrera. No te recomendamos que le cuentes intimidades a la otra pareja e incluso que les digas dónde vives. Esto es un gran error.
El intercambio debe quedarse en el lugar donde se produce, que ya hemos dicho que es importante que no sea en tu propia casa. Si das pie a más, es posible que en un futuro te metas en problemas. ¿Es eso lo que quieres?





