Parejas swingers: 10 reglas de no debes olvidar

-

El número de parejas swingers ha crecido notablemente en los últimos años. Hoy en día encontramos muchos locales con esta temática y es que el intercambio no es nada extraño hoy en día. Es más, es algo muy común, especialmente en las parejas de mediana edad que no quieren quedarse "estancados".

Pero, ¿Todo vale en el mundo de las parejas swingers? Lo cierto es que no. A continuación vamos a conocer las 10 reglas swingers que no debes olvidar por nada del mundo. Si quieres adentrarte en este mundo, tienes que seguirlas al cien por cien. ¡No te lo pierdas!

8
No tiene ningún coste

10 lugares donde esconder el dinero en casa y que nadie lo encuentre

Tienes que tener muy claro que las relaciones swingers no tienen ningún coste. No es un servicio, es una práctica. Es por eso por lo que si te ofrecen este "servicio" a cambio de dinero, te recomendamos que lo rechaces. Nunca deberás pagar (más allá de las bebidas del bar en cuestión) por un intercambio de este tipo.

El verdadero SW es el placer y la diversión, no el dinero. Así que si una persona te ofrece un intercambio por dinero, desconfía. También es importante que acudas a lugares de intercambios de confianza y no a cualquier bar.

Publicidad