El número de parejas swingers ha crecido notablemente en los últimos años. Hoy en día encontramos muchos locales con esta temática y es que el intercambio no es nada extraño hoy en día. Es más, es algo muy común, especialmente en las parejas de mediana edad que no quieren quedarse "estancados".
Pero, ¿Todo vale en el mundo de las parejas swingers? Lo cierto es que no. A continuación vamos a conocer las 10 reglas swingers que no debes olvidar por nada del mundo. Si quieres adentrarte en este mundo, tienes que seguirlas al cien por cien. ¡No te lo pierdas!
6La higiene es primordial en este tipo de prácticas
El intercambio tiene que ser divertido y satisfactorio. No debería convertirse en un problema. Es por eso por lo que la higiene, y la salud, son primordiales en este tipo de prácticas. Ir limpio y aseado es un requisito indispensable.
Además, no hay que decir que el preservativo debería ser de uso obligatorio. Si tu pareja de intercambio se niega a usarlo te recomendamos que pares inmediatamente y que les invites a irse. No hay que jugar con el uso del condón.





