Parejas swingers: 10 reglas de no debes olvidar

-

El número de parejas swingers ha crecido notablemente en los últimos años. Hoy en día encontramos muchos locales con esta temática y es que el intercambio no es nada extraño hoy en día. Es más, es algo muy común, especialmente en las parejas de mediana edad que no quieren quedarse "estancados".

Pero, ¿Todo vale en el mundo de las parejas swingers? Lo cierto es que no. A continuación vamos a conocer las 10 reglas swingers que no debes olvidar por nada del mundo. Si quieres adentrarte en este mundo, tienes que seguirlas al cien por cien. ¡No te lo pierdas!

5
Nunca quedes en tu casa

Parejas swingers: 10 reglas de no debes olvidar

Una de las normas no escritas del movimiento swinger es que es importante no quedar en tu propia casa. Es fundamental separar la vida swinger de tu vida laboral o familiar. Y no porque esté mal, sino porque, simplemente, es algo muy íntimo que no tienes por qué compartir con el resto de personas del mundo.

Nuestra recomendación es que vayáis a un hotel pequeño y conocido para estar mucho más cómodos. Eso sí, también existen bares en los que tienen una zona reservada para los intercambios. Ya dependerá de ti, de tu pareja y de vuestros gustos.

Publicidad