Parejas swingers: 10 reglas de no debes olvidar

-

El número de parejas swingers ha crecido notablemente en los últimos años. Hoy en día encontramos muchos locales con esta temática y es que el intercambio no es nada extraño hoy en día. Es más, es algo muy común, especialmente en las parejas de mediana edad que no quieren quedarse "estancados".

Pero, ¿Todo vale en el mundo de las parejas swingers? Lo cierto es que no. A continuación vamos a conocer las 10 reglas swingers que no debes olvidar por nada del mundo. Si quieres adentrarte en este mundo, tienes que seguirlas al cien por cien. ¡No te lo pierdas!

4
Palabras claves entre parejas

Parejas swingers: 10 reglas de no debes olvidar

Aunque esto no es una regla como tal, sí que es una recomendación que hacemos. Como hemos dicho, es importante sentirse cómodo en todo momento. Es por eso por lo que si hay algo que no te gusta, tienes que decírselo a tu pareja. ¿Qué no te gusta decirlo claramente delante de otra pareja? No pasa nada. Usa una palabra clave.

Esta palabra clave, que puede ser simplemente "necesito agua", te ayudará tanto a ti como a tu pareja a estar más seguros. Además, al usar esta palabra clave no estarás ofendiendo a la otra pareja, si es lo que realmente te preocupa.

Publicidad