El número de parejas swingers ha crecido notablemente en los últimos años. Hoy en día encontramos muchos locales con esta temática y es que el intercambio no es nada extraño hoy en día. Es más, es algo muy común, especialmente en las parejas de mediana edad que no quieren quedarse "estancados".
Pero, ¿Todo vale en el mundo de las parejas swingers? Lo cierto es que no. A continuación vamos a conocer las 10 reglas swingers que no debes olvidar por nada del mundo. Si quieres adentrarte en este mundo, tienes que seguirlas al cien por cien. ¡No te lo pierdas!
10Cada uno paga lo suyo
Ya hemos dicho que en los intercambios swingers no hay que pagar nada. Pero claro, lo que sí deberás pagar es la entrada al bar o las copas, como ya hemos dicho. Esto corre a cuenta de cada uno. Por norma general, solo pagan los hombres, las mujeres suelen entrar gratis.
Estas son las reglas de las parejas swingers que hay que seguir sí o sí. ¿Te interesa? Pues grábate estas reglas si quieres que tu primera incursión sea satisfactoria al cien por cien.





