Trioperada: así era Carmen Alcaide antes de cambiarse la nariz

-

Cuando una persona decide hacerse cualquier tipo de retoque estético, es mejor no ocultarlo. Eso es lo que piensa Carmen Alcayde, quien ha reconocido que se ha operado en varias ocasiones de la nariz para conseguir esa imagen con la que se la puede ver hoy en día en la televisión y que se aleja mucho de cómo era cuando se la conoció.

9
Su último paso por el quirófano

Trioperada: así era Carmen Alcaide antes de cambiarse la nariz

Para esta última operación con la que buscaba conseguir su nariz perfecta, Alcayde decidió operarse en el 2010 con el cirujano plástico que había operado anteriormente a la reina Letizia. Se trata de Antonio de la Fuente, un especialista que seguramente habrá operado a más de uno de los rostros que podemos ver en la gran pantalla.

Su última nariz le supuso un gasto de 25.000 euros, un precio realmente elevado para esa época pero que sin duda, mereció la pena, pues no ha tenido la necesidad de volver a meterse en un quirófano para retocar su perfil. Desde ese momento, Carmen Alcayde luce la misma nariz, nada artificial, definida y armónica y con la que se encuentra muy feliz. Y no sabemos si gracias a ella o a su profesionalidad, lo cierto es que ha logrado triunfar en la televisión como ella deseaba.