Lo cierto es que también en Alemania hay ciertas cosas censuradas o que no están muy bien vistas. De eso es lo que nos ocupa hoy nuestro espacio. Cosas que sin duda para ti serán básicas, de cada día, pero que en este país no se ven de igual manera. ¡Sin duda, te van a sorprender y mucho!.
Quizás de algunas de las cosas que te vamos a mencionar, hasta podremos aprender. Porque algunas de ellas, las tenemos como muy interiorizadas pero sin duda, no nos vienen del todo bien. Así que, aunque no queremos estar censurados de ningún modo, sí que podremos tomar ciertos ejemplos. ¡Comenzamos!.
[nextpage title= "Besos"]
4La puntualidad
Mucha gente es bastante impuntual. En ocasiones porque les puede suceder algo que les haga imposible el llegar a tiempo y en otras, porque ya es una cuestión de la persona en sí. Sea por lo que fuere, parece que tampoco está nada bien visto el llegar tarde a todas las partes.
Quizás no es algo censurable, pero sí que tiene bastante importancia. Te mirarán mal porque no están acostumbrados a esperar, por lo que se les hará cuesta arriba dicha tardanza. Así que, si has quedado con alguien en Alemania, ya sabes, intenta ser lo más puntual posible y te lo van a agradecer de manera notable.
[nextpage title= "Niños"]





