10 tonterías que están censuradas en Alemania

-

Lo cierto es que también en Alemania hay ciertas cosas censuradas o que no están muy bien vistas. De eso es lo que nos ocupa hoy nuestro espacio. Cosas que sin duda para ti serán básicas, de cada día, pero que en este país no se ven de igual manera. ¡Sin duda, te van a sorprender y mucho!.

Quizás de algunas de las cosas que te vamos a mencionar, hasta podremos aprender. Porque algunas de ellas, las tenemos como muy interiorizadas pero sin duda, no nos vienen del todo bien. Así que, aunque no queremos estar censurados de ningún modo, sí que podremos tomar ciertos ejemplos. ¡Comenzamos!.

[nextpage title= "Besos"]

Publicidad

3
No alimentes a las mascotas ajenas

10 tonterías que están censuradas en Alemania

El tema de las mascotas también está bien protegido, aunque en este caso, parece un tanto absurdo. Porque, por mucha confianza que tengas con tu vecino, no podrás darle de comer a su mascota. Ni siquiera un día que te apetezca darle un capricho. Las leyes son bastante firmas con este tema y desde luego, está genial que protejan tanto a los animales.

Pero quizás, un punto como éste sobraba ligeramente. Porque hay que consultar antes al dueño, para que puedas darle de comer a su mascota. Ya que sino, se considera como una intromisión en la privacidad del dueño y desde luego, se admitiría una demanda. ¡Si tenías la intención, ahora ya lo sabes!.

[nextpage title= "Puntualidad"]

Publicidad