Porque pasar por quirófano para mejorar la imagen, no solo es cuestión de las grandes famosas de Hollywood. Los futbolistas también son los primeros que quieren mantener una buena imagen. Aunque en este caso, el cuerpo y sus piernas son importantes para su trabajo, no lo es todo.
Ellos también son parte de las publicaciones de numerosas revistas, las firmas de moda también se los rifa, así que, han decidido que también muchos de ellos necesitarían de las cirugías plásticas para seguir adelante. ¡Descubre todos estos nombres que han mejorado y no por el paso del tiempo precisamente!.
[nextpage title= "Cristiano"]
3Wayne Rooney
El futbolista inglés, Wayne Rooney tampoco estaba contento con su físico. En este caso no se trataba en sí ni de su rostro, ni tampoco de sus orejas sino de su cabello. Parece que el jugador comenzó a perderlo a una temprana edad, por lo que sabía que había que buscar algún tipo de solución. Eso de verse calvo tan joven no le resultó muy agradable y por ello pidió ayuda.
El injerto de cabello le costó alrededor de 15 000 libras. El implante de cabello al que se sometió también salió a la luz y él no tuvo problema alguno en comentarlo. Con tan solo 25 años se iba a quedar calvo y probó suerte con este método, que sí le ha dado un buen resultado porque es otro de los futbolistas que están totalmente satisfechos con el paso que han dado.
[nextpage title= "Sergio"]





