«Ana y los siete» cumple 20 años: Estos son los actores que han desaparecido

El 18 de marzo de 2002 se estrenaba en Televisión Española la serie ‘Ana y los siete’. La ficción tuvo un rotundo éxito en audiencias llegando a conquistar a seis millones de espectadores. Hoy, 20 años después, el público le sigue guardando un gran cariño.

Protagonizada y dirigida por Ana Obregón, la historia contaba cómo un stripper huérfana acababa de niñera de un viudo rico con siete hijos que se enamoraba de ella. La idea se adaptó en países como Chile, Portugal y México y hasta se hicieron muñecas y cuentos inspirados en la ficción. Pero ¿qué fue de la vida de la familia Hidalgo? Te contamos.

Ana Obregón en el papel de la niñera

Ana Obregón Ana Y Los Siete

Ana Obregón es la protagonista de esta serie. Su desparpajo y buen humor los llevó al personaje de Ana, la niñera de los Hidalgo, para conquistar a los niños, a los criados y a los espectadores, menos a Fernando Hidalgo, que no le gustaban un pelo las formas de su niñera.

La alegría de Ana traspasaba la pantalla, y eso hizo que la serie fuera de la más querida por los espectadores. Este año la actriz y presentadora iba a ser parte del mágico momento de las campanadas que dan inicio al año nuevo se vio eclipsado tras dar positivo por coronavirus. De momento, podemos verla como colaboradora en el popular concurso ‘Tu cara me suena’, de Antena 3.