Almudena Cid se refugia en su trabajo para superar su traumático divorcio

Retomando poco a poco la normalidad tras su sorprendente separación de Christian Gálvez y el durísimo varapalo que supuso enterarse por la prensa de la relación que su exmarido mantiene con la presentadora Patricia Pardo, Almudena Cid ha reaparecido radiante en la presentación del gran concierto ‘Oh my gol! LaLiga Music Experience’ en el hotel Hard Rock Madrid.

Un evento que congregó a numerosos rostros conocidos, como Antonio Velázquez, Marc Bartra, Fernando Sanz o Ana Morgade, entre otros, y en el que la actriz acaparó todas las miradas con un elegantísimo minivestido estilo abrigo en color negro con el que presumió de piernas.

Tan discreta como incómoda, Almudena ‘huyó’ del photocall sin hacer declaraciones, demostrando una vez más que no va a hablar ni del golpe que supuso su divorcio de Christian ni de qué le parece el derroche de romanticismo público de su exmarido con Patricia Pardo desde que salió a la luz su noviazgo.

Sin embargo, tras el evento la exgimnasta se mostró de lo más sonriente ante nuestras cámaras y, demostrando que ya ha dejado lo peor atrás, ha confesado que está «muy bien» y «feliz», revelando qué es lo que le ha hecho recuperar la sonrisa en estos delicados momentos personales: su trabajo.

Y es que tras dos meses de éxito rotundo en el madrileño teatro Infanta Isabel, la obra que protagoniza, ‘Una historia de amor’, comienza gira por España, un ilusionante proyecto que Almudena nos cuenta radiante: «Nos vamos de gira. Ibiza, Tenerife y Las Palmas de momento«.

Una gran noticia que tiene muy ilusionada a la actriz, centrada en su profesión mientras guarda silencio sobre la presunta traición de Christian, evitando comentar los duros ataques de su madre – le ha llamado mentiroso compulsivo entre otras cosas – contra el presentador.