Todos los padres, por el bien de sus hijos, mienten alguna vez. No te acerques tanto a la tele que te vas a quedar ciego, si comes mucho chocolate te salen granos..., son mentiras que, en realidad, han ido pasando de generación en generación y que todos nos terminamos creyendo.
Es por eso por lo que a continuación te vamos a desvelar 10 mentiras que nuestros padres nos han dicho alguna vez. Es posible que ya sepas alguna que otra, pero en otros casos te sorprenderás, te lo aseguro, así que no te lo pierdas y sigue leyendo a continuación.
8Si juegas demasiado tiempo terminarás por quemar la televisión
Los videojuegos no son el pasatiempo preferido de los padres, aunque sí de los niños, y es por eso por lo que inventan excusas de todo tipo para que los niños no jueguen tanto a la consola. La excusa más popular es al de que si juegas demasiado tiempo se acabará quemando la televisión, pero es un completo mito.
Las televisiones se queman, o se estropean, porque son viejas y no por estar mucho rato encendida. Ten en cuenta que el cinescopio de la tele se desgasta con el paso de los años y es por eso por lo que una televisión puede terminar quemándose, nada de por jugar a los videojuegos.





